ASTROLOGÍA HORARIA: PREGUNTAS

La CONSULTA DE ASTROLOGIA HORARIA consiste en plasmar en una Carta Astral la PREGUNTA que realiza la persona consultante o incluso la que pueda realizar el propio astrólogo. Por tanto su interpretación está suscrita unicamente a dicha pregunta y a las circunstancias que esta tenga asociadas, el consultante y lo consultado. No es necesario conocer la Carta Astral del Consultante aunque sí es aconsejable. Puede ser una simple pregunta  de SI o NO, un requerimiento mas complejo a desarrollar, incluso una consulta con preguntas múltiples. En el siguiente gráfico una consulta simple : el consultante espetó

¿ El malentendido en el trabajo me puede causar problemas legales ? 

Consulta Astral de Pregunta

En este caso la respuesta fue favorable para el consultante debido a una Configuración que nos indicaba una respuesta de NO, lo que no quita que el estudio en profundidad advierta sobre obligaciones que el consultante deberá asumir por causa de dicho malentendido, asunto que se desarrolló en profundidad.

Dentro de esta Especialidad de la Astrología hay variables especiales a tener en cuenta:

 * El Consultante realizará la pregunta o preguntas, cuando la idea la tenga clara en su mente, por tanto serán llanas y concisas, no siendo normalmente válidas las preguntas ambigüas o mal estructuradas.

* El Consultante anotará la hora y el día oficial de su País en el momento de tener los interrogantes bien definidos. Si esta no existiera porque es un pensamiento o sensación continua en el período, mejor dejar ese dato en blanco. La sincronía en la que se basa la Astrología Horaria hace que se tome como referencia el día y la hora en que el Astrólogo recibe la pregunta.

* Existirán preguntas realizadas con cierta antelación y por tanto al no concurrir las variables necesarias serán consideradas como "prematuras". Deberá preguntarse mas adelante, cuando las circunstancias hayan cambiado.

* Cuando hay varias preguntas, estas pueden pertenecer a temas distintos pero no es aconsejable que sean mas de tres. Para eso están la Carta Astral y las Previsiones.

                    Por último, en la Astrología Horaria ademas de analizarse los asuntos de forma cualitativa ¿ qué pasa ? , se realizan los cálculos pertinentes para fechar los eventos ¿ cúando pasa ?

                            MAS INFORMACIÓN